ELEAZAR ARZATE MORALES
Dos jóvenes lograron salir ilesos luego de volcar en un auto en el bulevar Paseo de Ixtapa, la madrugada de este jueves, hecho que movilizó a los cuerpos de rescate y corporaciones policiacas.
Fue durante los primeros minutos del jueves que el chofer de un Honda Accord, azul, con placas del estado, por circular a exceso de velocidad perdió el control en la curva de la “Cascada” y se impactó contra el paredón hasta que finalmente se volteó y se detuvo sobre su toldo.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a los dos jóvenes que viajaban en el Honda, afortunadamente ninguno requirió ser trasladado a un hospital.
Al final, los oficiales de la Policía Vial solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Atan a presunto ladrón a un poste en el centro de Chilpancingo
-
Chocan dos autos por no respetar el señalamiento de alto, en Chilpancingo
-
Chilpancingo… Explotó un boiler en el barrio de Tequicorral
-
Habitantes de El Camarón denuncian ola de asaltos en camino rural de Atoyac
-
Asegura Marina 1.3 toneladas de presunta cocaína frente a costas de Guerrero