ELEAZAR ARZATE MORALES
LA UNIÓN. – Un tráiler con un remolque volcó sobre un puente vehicular de la autopista Siglo XXI, a la altura de Infiernillo, en los límites del estado de Guerrero y Michoacán.
Los hechos ocurrieron este miércoles por la madrugada, cuando el conductor de un tráiler Kenworth, rojo, que transportaba varias cajas de botellas con líquidos, perdió el control y se impactó contra el muro de contención, lo que hizo se que se volteara junto con el remolque.
La carretera fue obstaculizada por más de dos horas hasta que los operadores de grúas lograron retirar el camión y lo trasladaron al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Policía Federal, sector caminos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada