Agencias
Desde hace más de dos días, habitantes de la colonia Pelícanos 1 en Ixtapa enfrentan constantes apagones eléctricos, situación que atribuyen a las lluvias y fuertes vientos recientes. A pesar de que ya han presentado varios reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la problemática persiste.
Uno de los vecinos de la colonia, quien prefirió permanecer en el anonimato, explicó que “aquí en esta zona de Pelícanos 1 no hay luz en todas las casas de la calle desde las 11:00 de la mañana. Según mi experiencia, el problema parece ser una falla en una de las fases de la instalación de la comisión”.
A pesar de haber realizado el reporte correspondiente, señaló que ya han transcurrido más de cuatro horas sin que se presente personal de la CFE para solucionar el inconveniente.
Los afectados pidieron que la empresa tome cartas en el asunto, ya que la falta de electricidad ha causado afectaciones a las familias y sus actividades cotidianas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se rescata otro espacio público en Infonavit La Parota
-
Asiste la presidenta Lizette Tapia Castro al 22.º Congreso Nacional de Centros de Integración Juvenil.
-
Protección Civil y Bomberos, atentos al cuidado de turistas y locales que hacen uso de las playas.
-
Ixtapa-Zihuatanejo lidera ocupación hotelera en verano de 2025
-
Sobresaliente participación de Zihuatanejo en el Congreso Nacional de Centros de Integración Juvenil