Isaac Castillo Pineda
Un apagón de más de cinco horas afectó a las comunidades de Barrio Viejo y Pantla, luego del colapso de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que también sostenía líneas de telecomunicaciones.
El corte ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, cuando los habitantes comenzaron a reportar la interrupción en el suministro de energía eléctrica y la pérdida del servicio de internet.
Horas después, personal de la CFE acudió al sitio, donde se percató de la caída del poste, por lo que iniciaron labores para reemplazarlo, así como el cableado afectado. Junto a ellos acudieron cuadrillas de empresas proveedoras de internet para subsanar los daños en su infraestructura.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Irregularidades de la Clínica de Hemodiálisis de Zihuatanejo; denuncian a Claudia Sheinbaum
-
Personal del Centro de Bienestar Animal realizó campaña de vacunación antirrábica.
-
Exitosa gira de La Magia de los Reyes Magos
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
