Edvin López
*Con un espectacular show de drones, anuncian el cambio de estafeta del evento turístico más importante del país
Tijuana, Baja California.- Con un grandioso show de drones, el gobierno de Guerrero que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda anunció el cambio de estafeta del Tianguis Turístico de México, que en su edición número 50 se realizará en Acapulco.
Durante el cierre de la ceremonia y fiesta de bienvenida en el Estadio Caliente en Tijuana, a cargo del estado anfitrión, Baja California, el cielo se iluminó con 400 drones que mostraron figuras representativas del estado de Guerrero como el jaguar, la parroquia de Santa Prisca y muchas más, así como figuras emblemáticas de Baja California.
Durante el cambio de estafeta, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda estuvo acompañada por el secretario de Turismo estatal, Simón Quiñones Orozco.
Además, como parte del evento, ambos estados realizaron un video mapping en las gradas del recinto, mostrando las bondades naturales, culturales y gastronómicas de cada uno.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En un operativo en la mar se aseguró más de una tonelada de cocaína frente a las costas de guerrero
-
“Vamos a defender dignamente a las y los mexicanos de aquí y del otro lado de la frontera”: presidenta Claudia Sheinbaum sobre su reunión con el presidente de EUA, Donald Trump en el G7
-
Lluvias de “Dalila” dejan afectaciones en al menos diez municipios de Guerrero
-
Guerrero brilla en los Juegos CONADE 2025 con medallas en surf y karate
-
“Dalila” destruye puente provisional en la carretera Tierra Colorada-Cruz Grande