Edvin López
*Con un espectacular show de drones, anuncian el cambio de estafeta del evento turístico más importante del país
Tijuana, Baja California.- Con un grandioso show de drones, el gobierno de Guerrero que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda anunció el cambio de estafeta del Tianguis Turístico de México, que en su edición número 50 se realizará en Acapulco.
Durante el cierre de la ceremonia y fiesta de bienvenida en el Estadio Caliente en Tijuana, a cargo del estado anfitrión, Baja California, el cielo se iluminó con 400 drones que mostraron figuras representativas del estado de Guerrero como el jaguar, la parroquia de Santa Prisca y muchas más, así como figuras emblemáticas de Baja California.
Durante el cambio de estafeta, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda estuvo acompañada por el secretario de Turismo estatal, Simón Quiñones Orozco.
Además, como parte del evento, ambos estados realizaron un video mapping en las gradas del recinto, mostrando las bondades naturales, culturales y gastronómicas de cada uno.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Guerrero hay gobernabilidad y estabilidad social: FRC
-
Evelyn Salgado encabeza Simulacro Nacional 2025 con participación de 171 mil personas en Guerrero
-
Claudia Sheinbaum y Evelyn Salgado consolidan avances de la transformación en Guerrero
-
Gobierno de Guerrero recuerda a las víctimas mortales de los sismos de 1985 y 2017
-
El programa “Educando para Transformar” llega a Acapulco con la entrega de mochilas y útiles escolares