IRZA
– Dice que va a evaluar el sistema estatal de Salud
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el sábado próximo visitará Acapulco.
Durante su conferencia mañanera, explicó que acudirá al puerto a revisar los avances del sistema de Salud en Guerrero.
Señaló que la evaluación de los sistemas de Salud de la República, continuará esta semana con visitas a otros estados, y mencionó a Baja California y Baja California Sur.
Asimismo, a Sinaloa, Nayarit, Colima, Guerrero (el sábado 16), Morelos y la Ciudad de México. Indicó que con esta gira dará por terminada su evaluación de los sistemas de Salud por 23 entidades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada agilizar proceso de identidad y nacionalidad mexicana para menores nacidos en el extranjero
-
Las velas, la luz eterna que guía a los santos difuntos en Acatlán, Chilapa
-
Diputada pide la contratación de empresas locales en proyectos de CONAGUA y FONATUR para Guerrero
-
“Tu vida en tus manos”: realiza IMSS Feria de la Salud en la UMF No. 9
-
Propone diputado crear programa de atención integral a niños y adolescentes en situación de calle