IRZA
– Dice que va a evaluar el sistema estatal de Salud
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el sábado próximo visitará Acapulco.
Durante su conferencia mañanera, explicó que acudirá al puerto a revisar los avances del sistema de Salud en Guerrero.
Señaló que la evaluación de los sistemas de Salud de la República, continuará esta semana con visitas a otros estados, y mencionó a Baja California y Baja California Sur.
Asimismo, a Sinaloa, Nayarit, Colima, Guerrero (el sábado 16), Morelos y la Ciudad de México. Indicó que con esta gira dará por terminada su evaluación de los sistemas de Salud por 23 entidades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado refrenda coordinación con Fuerzas Armadas
-
Operativo y estrategia preventiva reducen casi 70% la afluencia al Acamoto 2026, sin afectar la actividad turística en Acapulco
-
Autoridades de seguridad mantienen atención y presencia operativa en comunidades de Atlixtac
-
Continuaremos impulsando mejores condiciones para el magisterio guerrerense, con diálogo, respeto y coordinación: Evelyn Salgado
-
Presenta avances turísticos, conectividad y resultados del Tianguis Turístico México 2026
