Eleazar Arzate
ZIHUATANEJO, GRO.- Habitantes de Coacoyul informaron que, derivado a la falta de vigilancia y de los rondines que ya no se observan por parte de las corporaciones policiales, vandalos aprovecharon para meterse a los salones y romper material que utilizan los niños para sus trabajos y realizaron pintas obscenas.

Fue la mañana de este martes que padres de familia se percataron de lo ocurrido, de igual manera informaron que en la biblioteca que se encuentra a un costado del kinder también han realizado robos y daños, todo esto lo realizan durante las madrugadas ante la falta de rondines de prevención por parte de la policía.

Los padres de familia pidieron mayor atención por parte de la Policía Estatal y municipal que realicen rondines y se han constantes porque simplemente “ya no se les mira”.
Cabe mencionar que una escuela de educación especial ubicada en la colonia Vicente Guerrero, zona urbana del puerto, hace unos meses fue desvalijada por las madrugadas pese a las constantes denuncias por parte del personal docente para informar a las autoridades de lo que ocurría.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Casos leves de deshidratación reportan en Zihuatanejo, por altas temperaturas
-
Lizette Tapia Castro inaugura el andador 5 en la colonia La Mira
-
Marina retira ductos de la draga de Las Salinas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro realiza acciones de prevención previo a la temporada de lluvias
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro continúa con el rescate de espacios públicos