fbpx

Anciano de Atoyac solicita ayuda

Cuauhtémoc Rea Salgada

ATOYAC. Rodolfo Valeriano Hernández, de 62 años de edad quien es del poblado de Zacualpan, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, requiere del apoyo monetario solidario de la ciudadanía en general.

Valeriano está afectado por un tumor en el páncreas, lo que no le permite tener un buen nivel de vida, por lo que familiares de éste, hoy sábado solicitaron el apoyo de este medio de comunicación para que la sociedad en general les ayude, así como las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Tiene un tumor en el páncreas, ya le obstruyó el hígado y la vesícula porque está muy grande, por eso fuimos con un médico especializado en oncología y nos dijo que sí se puede operar, pero lo malo es que son más de 130 mil pesos lo que nos piden, es mucho dinero y no tenemos la forma de juntarlo, somos de bajos recursos económicos”, dijo su cuñada Olinda Sierra Rodríguez.

Expuso que este señor tiene sus hijos y uno de ellos está afiliado al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE) pero nada le sirve, sobre todo porque no lo atienden bien y esto afecta más su estado de salud, razón por la cual pidió la ayuda solidaria de los habitantes de la Costa Grande.

Proporcionó el número de tarjeta de la sucursal bancaria Bancopel, 416916049778579, para quienes deseen apoyarlos ahí hagan sus depósitos, además del número de teléfono celular 742 107 02 79 para que se puedan comunicar con ellos en caso de querer darle una ayuda de manera personal al enfermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *