IRZA
CHILPANCINGO. Pesea que la incidencia del contagio del Covid-19 se estabilizó en los últimos seis días, el gobernador Héctor Astudillo Flores advirtió este lunes que analizan qué hacer en esta etapa de la pandemia con las playas de Guerrero.
“En la medida que sigamos teniendo las playas abiertas, que las personas no tengan cubrebocas, que no guarden la distancia, pues todo lo que hagamos va a ser totalmente inútil, porque en un fin de semana llega el contagio otra vez”, dijo.
Agregó que con los presidentes municipales está en proceso de análisis de qué hacer con las playas porque “tal pareciera que los únicos que no ponen de su parte son los que se van a la playa y eso es muy delicado”.
Mencionó que el periódico Reforma, en su edición de este lunes, publicó una fotografía que exhibe a personas caminando en la playa sin cubreboca, “o sea, la playa es el lugar en donde no hay reglas”.
En el mensaje de este mediodía, transmitido desde su cuenta de Facebook, Astudillo informó que desde hace una semana se estabilizó la incidencia del Covid-19, “esperamos que siga así, cuando menos que se detenga el alza del contagio”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de la ruta El Limón-La Marta permanecen incomunicados tras daños en puente-vado
-
La salud es un derecho: en diciembre se tendrán 31 hospitales y 12 clínicas de medicina familiar nuevas
-
Sheinbaum inaugurará en agosto Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Acapulco
-
Violan la Ley 491 de Bienestar Animal en las fiestas patronales
-
Acapulco y Zihuatanejo no tienen alta tasa de homicidios: Rodríguez Cisneros