IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desmintió que dinero del aguinaldo de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), se vaya a destinar a familias damnificadas por el huracán “Otis”, en Acapulco y Coyuca de Benítez.
AMLO exhibió, durante su conferencia de prensa “mañanera” de este miércoles en Palacio Nacional, un oficio “apócrifo” mediante el cual se comunica a los trabajadores de Pemex que el aguinaldo se les va a pagar hasta el 23 de febrero del próximo año, porque esos recursos se van a utilizar para apoyar a los damnificados por el huracán “Otis”, en Acapulco y Coyuca de Benítez.
Ese documento “apócrifo” tiene un par de semanas circulando en redes sociales y ha sido retomado por caricaturistas y algunos medios de comunicación de la capital del país.
El presidente mostró el oficio en una pantalla, al tiempo que decía: “imagínense esto, falsificar esto ¿En qué cabeza cabe?” y le dio lectura al escrito dirigido a los trabajadores de Pemex en el que se dice que el aguinaldo se les va a pagar hasta el 23 de febrero del próximo año “con la finalidad de apoyar a los damnificados por el huracán en Acapulco y Coyuca de Benítez”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México lanza estrategia nacional contra la extorsión
-
Anuncia la gobernadora que adelantará su Cuarto Informe
-
Entre 4 mil 500 y 4 mil 600 viviendas en zonas de alto riesgo en Guerrero
-
Urgen a la SICT a rehabilitar la red carretera federal de Guerrero
-
Fortalece IMSS Guerrero capacidades directivas con curso de gestión para líderes estratégicos en Segundo Nivel de Atención