Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERONIMO. Habitantes de la comunidad de Las Tunas de este municipio dieron aviso a las autoridades de que han visto un cocodrilo de aproximadamente tres metros de longitud, el cocodrilo se encontraba en una de las pozas del río ubicadas en el tramo carretera San Jerónimo – Las Tunas, por lo que las familias temen ser atacados por el saurio.
Los habitantes de la comunidad dijeron que han visto ese cocodrilo de aproximadamente tres metros de longitud en las orillas del río, donde los lugareños informaron que esta especie no ha sido capturada en una de las pozas que se encuentra cerca de la comunidad de las tunas en el río Atoyac.
Por lo que los habitantes de la comunidad solicitaron el apoyo las autoridades de protección civil y ecología de este municipio para que procedan con la captura de estos ejemplar y llevarlos a su hábitat natural donde las familias no corran peligro ya que han observado que hay más animales de este tipo poniendo en riesgo a las personas que transitan diariamente a realizar sus actividades diarias y que temen ser atacados por estos saurios.