AGENCIAS
CHILPANCINGO. El secretario estatal de Salud, Carlos de la Peña Pintos, pidió este domingo a los guerrerenses que tengan “mucho cuidado” con los tanques de oxígeno que se ofertan a través de redes sociales.
“Se ha estado observando en las redes (sociales) que también se están ofertando oxigenadores, concentradores de oxígeno o bien, tanques de oxígeno, en fin, hay que tener mucho cuidado” porque podría ser fraude, dijo en su mensaje de este mediodía vía Facebook.
Informó que la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (Copriseg) solicitó recientemente a todas las personas que rentaron uno de esos aparatos, que los devuelvan, “que los regresen a las compañías que se los rentaron, como por ejemplo Infra y Praxcel. Esos oxigenadores caseros, lo único que dan es aire”, precisó el funcionario estatal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero