Yeremy López
En el segundo día de su periodo adicional de gobierno 2021-2024 y al acompañar al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, en el acto inaugural de un nuevo edificio construido para la escuela secundaria general Eva Sámano de López Mateos, el presidente Jorge Sánchez Allec refrendó su compromiso con el sector educativo en el municipio al ofrecer que hará la gestión necesaria para apoyar el mejoramiento de las instalaciones de este plantel.
Durante un evento efectuado el pasado viernes y al dar respuesta a la petición hecha a través del alumno Guillermo Martínez Rivera, el Ejecutivo local subrayó que “algo de lo que ya estoy convencido que hay que apoyar siempre, son las instituciones educativas, y lo vamos a seguir haciendo en esta nueva etapa”, al tiempo de decirle al estudiante de la Eva Sámano, “vamos a programar este gasto, vamos a hacer la rehabilitación de esta techumbre que nos están solicitando, con mucho gusto, porque es una necesidad real”.
Asimismo, el alcalde Jorge Sánchez Allec reconoció el esfuerzo del gobierno de Héctor Astudillo Flores para dotar de un nuevo y funcional edificio a la primera escuela secundaria construida en Zihuatanejo, cuyo director es Raymundo Arroyo Mendiola, de donde han egresado hombres y mujeres que hoy le sirven al municipio y al estado de Guerrero, entre ellos Alejandro Bravo Abarca.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno Municipal coordina operativo para la competencia Xtrail 2026
-
Anuncia Gobierno Municipal el Festival Día de Muertos 2026 y la llegada del Buque Escuela Cuauhtémoc
-
Amplía Gobierno Municipal los beneficios del programa Construyendo mi Hogar
-
Gobierno Municipal intensifica los trabajos de bacheo en Zihuatanejo
-
Gobierno de Zihuatanejo entrega equipo médico al CETis 45 para fortalecer la formación de estudiantes de Enfermería
