Yaremi López
*Presidente de la colonia reconoce el trabajo que está haciendo el gobierno de Jorge Sánchez.
El presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores de áreas municipales, acudió este miércoles a la unidad habitacional del Magisterio, localizada frente a la zona de Las Salinas, donde inauguró, junto con las familias que habitan en esa parte de la Ciudad de Todos, las calles que conforman un importante circuito vial, cuyos ,usuarios tienen ahora mejores condiciones de movilidad y seguridad.
El presidente Jorge Sánchez subrayó que el gobierno que preside está trabajando en las diferentes colonias y comunidades y en la Unidad Magisterial IMA han quedado listas las 5 calles que habían solicitado; “esta colonia es el claro ejemplo de que trabajando en coordinación sociedad y gobierno se logran buenas cosas y resultados positivos”.

Reconoció que se encontró con una Unidad limpia, ordenada y con una infraestructura renovada y por ello felicitó a sus habitantes y además les agradeció la confianza que le han brindado al gobierno municipal para seguir haciendo más cosas en beneficio de las familias de Zihuatanejo. “Gracias a que ustedes me permitieron seguir como presidente podemos dar estos resultados”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Responde Lizette Tapia a vecinos de La Parota; arreglan calle que llevará su nombre
-
Reducen viviendas en riesgo; PCyB contabiliza alrededor de 15
-
Lizette Tapia Castro da el banderazo de arranque a la construcción de andador en la colonia El Manantial
-
Transportistas urgen reparar tramo dañado de Coyuca
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro inicia acciones preventivas para la temporada de lluvias 2025