IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Una mujer fue hallada asesinada a pedradas la mañana de este jueves en la colonia Tetipan, al sur de esta capital.
Con base al reporte ministerial, la mujer asesinada fue identificada como Julia Olea Cortés, de 45 años, empleada administrativa del hospital de la Madre y el Niño Guerrerense con sede en esta capital.
El cuerpo de la mujer fue encontrado a las 6:00 de la mañana tirado entre la hierba, a un costado de la calle principal de la colonia Tetipan, cerca las colonias Mirna Acevedo, a unos 300 metros del punto conocido como La Avioneta, entrando por el bulevar que conecta a la comunidad de Petaquillas con esta capital.
El cuerpo estaba tirado a unos metros de un auto marca Chevrolet Sonic, color vino, HAD-385-C de Guerrero, el cual tenía abierta la portezuela del copiloto, mismo que según las autoridades, era de su propiedad, del que presuntamente la bajaron, la golpearon y apedrearon hasta matarla.
Al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes al confirmar que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
En la cabeza, a la altura de la sien izquierda se le apreció una gran lesión de la que le brotaba sangre. Estaba descalza, con la falta arriba de la cintura, la cual era negra, con su ropa interior puesta y también vestía una blusa a rayas de colores.
Las autoridades informaron que dentro del auto encontraron unas chanclas y una bolsa de mano.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La violencia criminal sigue en ascenso en Chilpancingo.