Agencias
**Después de huir de la justicia durante dos años, las autoridades quintanarroenses lograron la captura de Marco Antonio “N” para continuar su proceso legal en el estado que lo reclama
Puerto Morelos. – La Policía de Investigación del municipio de Puerto Morelos llevó a cabo la detención de Marco Antonio “N”, conocido en el Estado de México como “el violador de Tecámac”, quien llevaba dos años prófugo de la justicia, escondido en el estado de Quintana Roo.
Luego de realizar los exámenes de rigor al detenido, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comunicó que Marco Antonio “N” quedó a disposición de agentes de la Fiscalía del Estado de México para su traslado a la entidad donde es reclamado por las autoridades judiciales, para que se dé continuidad a su proceso legal.
Por otro lado, tras el abuso sexual cometido en agravio de su sobrina, Marco Antonio “N” fue señalado por múltiples mujeres que se enteraron del caso y resultaron ser sus víctimas también, por lo que ahora preparan sus denuncias para presentarlas ante las autoridades correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputado devolución gratuita y expedita de bienes asegurados a víctimas, y un protocolo contra el hostigamiento sexual en el Congreso
-
En un hecho histórico, presidenta Claudia Sheinbaum entrega por primera vez títulos de concesión de agua a municipios de Tijuana, Rosarito, Mexicali, Tecate y Ensenada, en BC
-
Congreso exhorta a municipios y a Semaren a reforzar la preservación del jaguar en Guerrero
-
Conmemora Evelyn Salgado el Día Mundial del Agua con anuncio de 55 obras hidráulicas en comunidades rurales en 2026
-
Evelyn Salgado lanza “Tarjeta Joven” para impulsar oportunidades y bienestar para las juventudes de Guerrero
