fbpx

Aeroméxico incluye a Zihuatanejo en plan de destinos sustentables

Jaime Ojendiz Realeño

La aerolínea Aeroméxico incluyó a Ixtapa Zihuatanejo en la campaña Gran Plan Destinos Sustentables, se pretende acaparar turistas que busquen viajes todo incluido y al mismo tiempo apoyar el desarrollo y conservación de los destinos.

Se trata de la más reciente campaña de la empresa previo a la Semana Santa, y consiste en que el viajero obtendrá un paquete con viaje en avión, programa vuela verde y un hotel sustentable. El vuela verde, detalla la empresa en un comunicado, consiste en que los pasajeros pueden disminuir su huella de carbono en sus vuelos, a través de una donación de 90 pesos que la compañía hace a proyectos para el medio ambiente.

De Guerrero están contemplados como destinos sustentables Acapulco y Zihuatanejo, además de la Riviera Maya, Huatulco, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Los Cabos y Monterrey, sitios que cuentan con certificaciones sostenibles además realizan actividades que fomentan el bienestar de sus empleados, apoyan la economía local y cuidan el medio ambiente.

La empresa Aeroméxico, precisa en un comunicado que durante marzo continuará con la reactivación social.

Del tema en la plataforma de viajes TripAdvisor, usuarios han señalado a hoteles como Brisas Ixtapa, Azul Ixtapa, Pacifica entre otros, como los complejos que también contemplan acciones sustentables.

En tanto que a nivel internacional, destaca la reciente distinción Safe Travel como destino seguro por las medidas aplicadas para enfrentar la contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *