AGENCIAS
**El directivo de Aeroméxico, Christian Pastrana dijo que la empresa se mantiene en su postura oficial de no tener rutas desde el nuevo aeropuerto, por el momento
Aeroméxico no cambiará de opinión y su director de asuntos corporativos, Christian Pastrana, confirmó que la aerolínea no operará en el aeropuerto de Santa Lucía, uno de los proyectos estelares del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Durante una entrevista en el Tianguis Turístico en Mérida, el directivo de Aeroméxico dijo que la empresa se mantiene en su postura oficial de no tener rutas desde el nuevo aeropuerto, al menos por lo pronto.
Además, mencionó que en Aeroméxico buscan fortalecer su presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que “se han movido 20 rutas de la Terminal 2 a la Terminal 1, donde no operaba hace 13 años”.
Al contrario de la negativa de Aeroméxico, las aerolíneas Volaris y Viva Aerobús informaron que sí aceptaron iniciar operaciones de vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a partir del 21 de marzo de 2022.
Las ciudades a las que Volaris llegará desde este nuevo aeropuerto son Tijuana y Cancún, ambas con frecuencias diarias.
Por su parte, Viva Aerobús detalló que operará vuelos nacionales en Santa Lucía, sin embargo, esperarán a que se publiquen las tarifas del aeropuerto para determinar las rutas que podrán volar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En el Día de la Resistencia Indígena, Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia que, a petición de los pueblos originarios y afromexicano, se amplía periodo de consulta de la iniciativa de Ley General
-
Realizan 7.ª sesión sobre reformas y política pública contra la violencia hacia las mujeres
-
Realizan Congreso y Sejuve el conversatorio “Nuestras Voces”, con niñas y adolescentes
-
Evelyn Salgado fortalece la atención a la salud mental con instalación de comités municipales en Guerrero
-
Evelyn Salgado cumple con la educación y suma más de mil 800 obras, acciones y nuevas escuelas en Guerrero
