Agencias
**El hombre quedó atrapado en su domicilio cuando se incendió
Morelia, Michoacán.- Un adulto mayor se quedó atrapado en su domicilio cuando este se incendiaba y murió calcinado en Purépero.
La madrugada de este lunes, vecino reportaron un incendio en un domicilio sobre la calle José María Morelos y Francisco I. Madero en el centro de la ciudad.
Al lugar llegaron policías y bomberos municipales, quienes combatieron el fuego, hasta sofocarlo. Después de apagar el incendio, los bomberos encontraron el cadáver calcinado de un hombre que fue identificado como Luis A., de 68 años.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para dar esclarecer el caso y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se le encasquilla el arma a presunto sicario y agente de Tránsito logra someterlo en pleno centro de Chilpancingo
-
Ataque armado en bar de Tlapa deja un muerto y un herido
-
En Acapulco… Ejecutan a un hombre y una mujer cerca de playa Caletilla
-
Hallan a una pareja desmembrada y quemada en pueblo de San Marcos
-
Continúan los robos en centros escolares de Chilpancingo