Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac.– En la comunidad de Ixtla, en el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, debido a las fuertes lluvias y vientos registrados por la tarde-noche, una vivienda de una adulta mayor perdió su techo, lo que provocó la rotura de cables de electricidad y la interrupción del servicio.
Por ello, las autoridades de Protección Civil municipal atendieron los daños provocados en la vivienda por las lluvias en la localidad de Ixtla.
El reporte de daños en la vivienda de la localidad de Ixtla fue realizado por el personal luego de las lluvias y rachas de viento registradas en el municipio de Atoyac.
De acuerdo con la información oficial, una persona adulta resultó afectada tras el desprendimiento de láminas, fajas y barrotes del techo de su domicilio, provocado por las condiciones climáticas.
Los brigadistas acudieron al lugar para verificar los daños y brindar apoyo, con el fin de reducir los riesgos para la integridad de la persona afectada.
Las autoridades municipales reiteraron el llamado a la población a reportar cualquier situación de emergencia ocasionada por fenómenos naturales, para recibir atención oportuna.
