ALDO VALDEZ SEGURA
Con un cuarto de combustible, el equipo de Adobados logró derrotar por goleada de 4-0 a Ferretería Guerrero, para así embolsarse los puntos que dejó la jornada número 13 de la liga Premier de futbol en su categoría libre, se vieron las caras en el campo 1 de Blanco.
Los jugadores de los Adobados sabían que tenían un rival a modo, así que al menos en la primera mitad no le metieron nitro a sus llegadas, solamente estaban jugando una cascarita, sus delanteros sacaron metrallas pero sin dirección, mientras que Ferretería Guerrero estaba soportando los embates.
Una vez que los Adobados decidieron meterle todo el pie al acelerador, nadie los pudo contener, llegaron a la puerta contraria y fueron efectivos, se pusieron las pilas, dejaron a un lado el relajo y ahora sí, decidieron jugar como se debe y saben, Carlos Sánchez hizo tres soberbias anotaciones, mientras que Antonio García se hizo presente en una ocasión, Ferretería Guerrero no pudo marcar ni el de la honra.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jóvenes boxeadores de este puerto intensifican su preparación rumbo a futuras competencias
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit