ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo femenil de ADEMEBA que representó a Zihuatanejo en una edición más de la copa COBAACA (Copa de Basquetbol Acapulco) 2020 logró coronarse campeonas invictas, dieron muestra de su poderío y pusieron en lo más alto del pódium a este municipio.
Decenas de equipos procedentes de diferentes puntos del estado se dieron cita para participar en esta copa que reúne a los mejores exponentes juveniles del deporte ráfaga. Zihuatanejo no se pudo quedar atrás, y el que hayan conseguido el campeonato no es cosa de suerte, detrás de esas jovencitas existen años de arduo entrenamiento y dedicación, así que este triunfo también es para los padres de familia que apoyan incondicionalmente a sus hijos y por supuesto a los entrenadores.
El combinado Azuetense midió fuerzas ante escuadras como; Lakers de Iguala, Cefoba, Chilpancingo, Cazadores de Huitzuco y Alacranes de Chilpancingo. En total jugaron cinco encuentro, recalcar que todos los ganaron para así reafirmarse como las mejores en esta edición de la copa COBAACA.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa