Agencias
ACAPULCO, Gro., 22/Dic./2020.- Adela Román Ocampo solicitó licencia este martes para separarse durante 10 días de la presidencia de Acapulco y ejercer sus derechos políticos en la búsqueda de la candidatura de Morena al Gobierno del Estado de Guerrero.

El cuerpo edilicio autorizó por mayoría la ausencia temporal de la alcaldesa, del 22 al 31 de diciembre; como encargado del Despacho de la Presidencia Municipal queda el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

Román Ocampo deja un municipio con menor índice delictivo y que ha sido ejemplo nacional en el manejo de la pandemia, logrando controlar los contagios de COVID-19, disminuir la ocupación hospitalaria y frenar los decesos, como resultado del trabajo realizado por los tres órdenes de Gobierno a través de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz.
“Vamos a recorrer todo el Estado de Guerrero para presentar a la militancia nuestro proyecto de transformar a Guerrero bajo los principios de justicia”, señaló la aspirante morenista.
Adela Román hizo un llamado al resto de los aspirantes para que abonen a la unidad, y a respetar las reglas que establece la convocatoria que emitió Morena para nominar candidata o candidato al Gobierno del Estado de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vivienda para el Bienestar: ya son 1.5 millones de beneficiados con quitas, condonaciones y liquidaciones a créditos FOVISSSTE e INFONAVIT.
-
Construirá el gobierno federal másde 7 mil 600 viviendas en Guerrero
-
Rechazan que Guerrero esté en el segundo lugar nacional de pobreza
-
Labor de más de 33 mil asistentes médicas del IMSS, clave en la estrategia 2-30-100: Zoé Robledo
-
Se desarrolla en el Congreso 1ª Sesión de la Comisión Interinstitucional de Cambio Climático de Guerrero