IRZA
CHILPANCINGO. La Asociación de Agentes del Ministerio Público, Agentes Ministeriales y Peritos, así como personal administrativo, denunciaron que carecen de equipo y material para evitar ser contagiados por COVID-19 durante el desempeño de sus labores.
Acusaron también que fiscales regionales y titulares del Ministerio Público los obligan a realizar su trabajo sin la menor medida de seguridad ante esta pandemia.
Aseguraron que siguen trabajando de manera ininterrumpida e incluso en algunos casos con cargas laborales excesivas, pero no les proporcionan cubre bocas ni gel anti bacterial.
Personal administrativo dijo que labora en las mismas condiciones porque les hace falta equipo y material, pese a que se ha anunciado que se los entregan.
En ambos casos señalaron que se ha difundido que el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila ha ordenado la entrega de equipo y material para que en todas las áreas de la Fiscalía trabajen con protección para evitar el contagio por COVID-19, pero sostuvieron que ellos no lo han recibido.
Agregaron que, o es falso que el fiscal haya ordenado la entrega de equipo y material higiénico, o sus colaboradores lo están engañando porque no lo distribuyen.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En una operación en la mar, aseguran más de media tonelada de cocaína en costas de Guerrero
-
Técpan celebra misa en honor a San Bartolomé Apóstol
-
“La palabra de una mujer indígena, artesana, vale más que cualquier firma o cualquier contrato”: Claudia Sheinbaum
-
Analizan incremento de Bienpesca y creación de empleo temporal para apoyar a pescadores afectados por huracanes en Guerrero
-
Protestan en Acapulco contra construcción delocales comerciales en el Jardín del Puerto