Acusan los padres de la víctima… La Fiscalía estatal actúa con lentitud en la investigación de la muerte de una joven

IRZA

Chilpancingo, Gro (IRZA).- Entre el 24 y el 25 de abril de este año fue asesinada en Acapulco la joven Enya Vanesa Pérez Bahena. Las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer el caso no han dado resultados.

La tarde del 24 de ese mes Vanesa salió de su domicilio en la colonia Morelos de aquella ciudad porteña para asistir a clases de baile, pero ya no regresó a su casa.

Al día siguiente el cuerpo inerte de la muchacha, quien también era alumna de un plantel del Colegio de Bachilleres, fue encontrada en el fondo de los acantilados ubicados frente al fraccionamiento Mozimba.

Este miércoles los padres de Enya Vanesa, los señores Julio César Pérez y Hanna Bahena se entrevistaron en esta ciudad capital, en la FGE, con el vicefiscal Gabriel Hernández, pero al salir de esa reunión dijeron que no podían revelar la información que se les proporcionó en torno al caso, “para no entorpecer la indagatoria”.

Sin embargo, comentaron que a su parecer la FGE ha actuado con lentitud.

El 25 de abril, luego de que el cadáver de la joven fue trasladado a las instalaciones forenses de la FGE en Acapulco, se dijo que estaban a la espera del resultado de la necropsia para determinar la causa de su muerte, pero a la fecha no se ha revelado el resultado de ese estudio necrológico.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil