Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Padres de familia de la Universidad Nacional Intercultural de Pueblos del Estado de Guerrero (UNIPEG), ubicada en Tetitlán piden que cierren esa escuela ya que no cuenta con registro y se salieron los alumnos, pues de 300 que tenían solo quedan 20.
Los padres de familia dijeron que “esa universidad tiene que desaparecer ya que en Tetitlán por falta de alumnos, pero sigue operando sabiendo que es Fraude ya que no cuenta con registro y por la preocupación de los padres están sacando a sus hijos por que no tiene registro”.
Los padres de familia dijeron que el perfil académico de los maestros que imparten clases no es el adecuado para una universidad no cuentan con una maestría y apenas si culminaron la preparatoria.
Asimismo, explicaron que Jesús Camacho los abandonó a su suerte por que le dieron una plaza en la Universidad Autónoma de Guerrero.
“El director que estaba esta un poco delicado y no hay control hasta ahorita la que funge como encargada tiene u perfil básico por lo que poco a poco los alumnos se están saliendo”.
Por lo que piden a las autoridades Estatales que sierren esa escuela que sigue engañando y robando el pico dinero de los jóvenes que quieren estudiar y solo pierden tiempo y dinero.