Edwin López
• En lo que será la primera etapa para adultos mayores será por orden alfabético de su apellido paterno
• Se le pide registrarse en la página: mivacuna.salud.gob.mx, para agilizar la atención
Acapulco., Gro, 16 de marzo de 2021.- Con el objetivo de afinar la logística y preparativos para la aplicación de las vacunas contra el COVID-19, en su primera etapa para adultos mayores en Acapulco, funcionarios del gobierno federal, estatal y municipal, sostuvieron una reunión de trabajo.
En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, participaron en la coordinación de la logística de los puntos establecidos para la aplicación de las dosis.
Reunidos en las instalaciones del Centro Internacional Acapulco, el Delegado Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, junto con su equipo de trabajo, funcionarios estatales y municipales revisaron la estrategia marcada dentro del Plan Nacional de Vacunación para Acapulco.
En la reunión se revisó la logística y se asignaron las actividades a emprender entre los tres órdenes de gobierno de manera coordinada respecto a los puntos de aplicación de la dosis, así como la limpieza, vialidad, protección civil y seguridad con el propósito de que la jornada transcurra de manera ágil, ordenada y sin contra tiempos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
-
En abril inicia credencialización del Servicio Universal de Salud; “va a permitir un mejor sistema de salud”: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a autoridades a frenar quema clandestina de basura en zona diamante
-
Impulsa IMSS Guerrero inclusión en el deporte y la salud con “Mundialito IMSS 2026”
