Edvin López
Garantizan autoridades estadía segura a turismo nacional y extranjero en destinos de Guerrero
Taxco de Alarcón, Gro..– Desde este Pueblo Mágico y Platero, en el marco de la temporada vacacional de Semana Santa 2026, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, con autoridades de los tres órdenes de gobierno y el presidente municipal, Juan Andrés Vega.
En esta mesa de trabajo se acordaron acciones para fortalecer la seguridad durante esta temporada vacacional, priorizando la presencia operativa en zonas de mayor afluencia de visitantes, el reforzamiento de los recorridos de vigilancia y una coordinación estrecha entre corporaciones.
La mandataria estatal destacó que el trabajo en equipo y las acciones preventivas garantizan la seguridad de quienes visitan los destinos turísticos de Guerrero y de sus familias, brindando una estancia segura, ordenada y tranquila.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Conmemoran en San Luis de la Loma el legado de Valente de la Cruz Alamar
-
Impulsa diputada reparación integral para víctimas de desplazamiento forzado
-
Presidenta Claudia Sheinbaum enviará al Congreso propuesta de reforma para evitar que haya candidatos con vínculos con la delincuencia organizada
-
Aprueba el Congreso exhorto para incorporar a Costa Chica, Iguala y Zihuatanejo en promoción turística del Mundial 2026
-
Fortalece IMSS Guerrero acciones de promoción de la lactancia materna
