Isaac Castillo Pineda
Ha comenzado el proceso de apertura de la barra que comunica el estero “El Negro” y playa Linda en Ixtapa; ante esa situación, autoridades llevaron acabo un acordonamiento, por la salida de cocodrilos.
La intención es alertar a los turistas sobre la presencia de los saurios y así, impedir que se acerquen para evitar posibles ataques.
Los reptiles se encuentran en su hábitat natural, es por eso que es común que salgan y entren en busca de alimento o apareamiento.
Protección Civil y Bomberos (PCyB) así como la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Dimaren) hacen un llamado a los visitantes a evitar acercarse, no alimentarlo y no molestarlos lanzando objetos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Eventos artísticos-deportivos ayudan a sobrepasar temporada baja de afluencia turística
-
Ciclistas conducen entre vehículos sin equipo de protección personal
-
Carrera Xtrail Ixtapa-Zihuatanejo con 800 corredores y derrama de 5 mdp
-
CAPAZ fortalece la atención a usuarios con personal certificado
-
Policía Estatal refuerza búsqueda de personas desaparecidas con acciones de proximidad en Zihuatanejo