Víctor M. Alvarado
Una de las habitantes del fraccionamiento Ayocuan, ubicada en la zona oriente del municipio, está solicitando la presencia de la Marina, esto porque sus hijos fueron víctimas de un asalto, acción que se pudiera repetir y por ello, es necesario el recorrido preventivo.
La declarante que pidió reservar su identidad por razones de seguridad pero que se presentó ayer lunes ante los representantes de los medios de comunicación, relató que el pasado fin de semana, sus hijos caminaban en las inmediaciones de la colonia y desde el entronque, los comenzó a seguir una persona a bordo de una motocicleta color negra y justo en la entrada de la colonia nuevo Valle del Aeropuerto fueron atracados.
Siguió diciendo que a su hijo de 10 años en el forcejeo lo lanzó al monte y mientras que, al otro, lo despojó de un teléfono celular, para después darse a la fuga.
Desde ese momento viven en la incertidumbre, incluso ella renunció a su trabajo para estar al pendiente de sus hijos porque temen por su seguridad.
Detalló que para ese rumbo de la ciudad es necesario que por lo menos dos veces a la semana se hagan recorridos, porque son muchas las familias que viven en esos desarrollos y todos son humildes que quieren vivir en santa paz.
Aclaró que en lo personal desconoce si hay más víctimas; pero sí se hablaba de esta persona que a bordo de una motocicleta a estado asaltando.
Por último, agregó que muchos se han ido a vivir a esta colonia porque no quieren invadir espacios saliendo mal con las autoridades y mucho menos para andar rentando.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rompe récord segunda carrera Atlética Parroquial Guadalupana
-
Piden reparación de protección del río en Petatlán ante riesgo de desbordamiento
-
Se realizó la segunda edición del Maratón Acuático; supera expectativas, participan 19 equipos
-
Guardia Nacional y Marina reforzarán vigilancia en entrada-salida de Zihuatanejo
-
Gobierno municipal inicia mantenimiento de vialidades, se busca mantener una buena imagen urbana