San Marcos, Gro (IRZA).- Con fractura de ambas piernas resultó el joven de 20 años de edad, Leopoldo López Benito, luego de que la motocicleta en la que se movía fue arrastrada por una camioneta a la que intentaba rebasar.
El accidente ocurrió a la altura del entronque de la carretera Acapulco-Pinotepa con la vía que conduce al centro de esta cabecera municipal, poco después de las 18:00 horas de este viernes.
Según testigos el joven intentó rebasar cuando su moto marca Itálika, colores rojo y negro, y la camioneta, una Chevrolet tipo blaizer, negra, de modelo reciente, llegaban a un tope.
La camioneta no frenó para evitar golpear el tope, al mismo tiempo que la Itálika lo rebasaba. La blaizer no aminoró la velocidad y fue entonces que golpeó y arrastró varios metros a esa máquina de dos ruedas con todo y su piloto.
El golpe provocó la fractura en ambas extremidades inferiores. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Leopoldo y luego lo internaron en una clínica.
El conductor de la blaizer, quien se negó a identificarse, se hizo responsable de todos los gastos que genere el accidente.