TECPAN. Una persona muerta y una lesionada, dejó como saldo una volcadura ocurrida en el punto conocido como El Jovero, en este municipio.
Ambas personas fueron trasladadas heridas al hospital básico comunitario, donde murió uno.
El reporte oficial indica que cerca de las 11:00 horas de este jueves, se alertó al número de emergencias local que, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de El Jovero, en Tecpan de Galeana, donde una camioneta Nissan Estaquitas, de color blanco, con placas de circulación HB-4696-B del estado de Guerrero, cuya unida había volcado y sobre la vía, se encontraban dos personas heridas.
Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal (PC), quienes prestaron el auxilio a los dos lesionad lesionados, siendo trasladados al hospital Básico Comunitario.
Los lesionados responden a los nombres de: Octavio Benítez Téllez de 40 años y Bernabé Ramos Ángel de 52 años, ambos con domicilio en el Puerto de Acapulco.
Ramos Ángel, perdió la vida minutos después de haber ingresado al área de urgencias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
