fbpx

Accidente de moto deja un herido

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Un accidente de motocicleta dejó como saldo una persona lesionada y un conductor que se dio a la fuga, pero después se presentó al lugar y se hizo cargo de los gastos médicos.

 En un accidente en Atoyac de Álvarez en la calle Zaragoza esquina con Francisco y Madero en la Colonia centro donde un automóvil color negro de la marca Bam , de manera accidental choco contra la motocicleta azul con negro de la marca Italika 110 propiedad de Pedro Pérez Fierro dejándolo con graves lesiones en el lugar del accidente.

El accidentado se le rompieron los labios y tubo golpes contusos en todo el cuerpo por lo que tuvo que ser llevado a un centro hospitalario para su atención de manera inmediata.

La policía comunitaria de cayaco le hizo un el llamado al Señor Pascual Montaño Adame que abandonó la escena del accidente “ le hacemos el más cordial llamado para arreglar esta situación se comunique a la brevedad posible al número de teléfono 781 100 9709 de no comunicarse se tomaran más cargos con autoridades de otros niveles”.

Por lo que el señor Pascual Montaño se presentó y asumió su responsabilidad y el accidentado ya se encuentra en estable y en recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *