ELEAZAR ARZATE MORALES
Un vehículo volcó tras salirse de la carretera mejorada de Feliciano-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Buena Vista; los ocupantes se dieron a la fuga.
Fue este miércoles después de las 18 horas que se movilizaron los oficiales de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, sector caminos, para verificar la volcadura de un Pontiac Grand Prix, negro, con placas del estado de Guerrero.
El auto se detuvo a unos 10 metros fuera de la carretera, en un barranco, con las llantas hacia arriba y cuando llegaron los uniformados ya no estaba el chofer.
Una grúa fue solicitada para sacar el Pontiac del barranco y colocarlo nuevamente en la carretera, posteriormente fue remolcado en grúa al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Arrojan a un ejecutado con un balazo en la cabeza en Viaducto Diamante
-
En Acapulco… Ante la supuesta irrupción de comando en Xaltianguis, llegan fuerzas federales y estatales
-
En Acapulco… Agentes viales someten a pistolazos al conductor de un vehículo particular
-
Destruye la FGR más de mil litros de metanfetamina asegurados en Guerrero
-
En Iguala… Hallan en una fosa clandestina al joven César Roberto de la Rosa