IRZA
Acapulco, Gro.-(IRZA).- Un automóvil Volkswagen Jetta blanco, en cuyo interior las autoridades encontraron restos humanos, fue abandonado en la entrada de la comunidad de La Venta, perteneciente al municipio de Acapulco.
Según fuentes de seguridad, cerca de las 7 de la noche se recibió una denuncia anónima al 911 alertando sobre el abandono de un vehículo por parte de sujetos armados en dicho lugar, quienes luego huyeron en dirección desconocida.
Agentes policiales llegaron al sitio y, tras una inspección, confirmaron que en el auto había restos humanos, pero no precisaron si se trataba de una o más personas ni si estaba desmembrados.
Procedieron a acordonar la zona y peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes, tras lo cual los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mujer lesionada en choque entre dos camionetas, en Chilpancingo
-
En Acapulco… Dejan a un ejecutado con torniquete en la cajuela de un taxi colectivo
-
En pleno centro de Chilpancingo… Ejecutan a organizador de eventos musicales
-
Ejecutan a balazos al chofer de una camioneta en Tlapa
-
En Ayutla… Acribillaron a balazos a dos adultos y a un menor