ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta se incendió al circular por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las inmediaciones del poblado de Juluchuca, en el municipio de Petatlán durante la tarde de este domingo, por lo cual se movilizaron los elementos de Protección Civil.
De acuerdo con la información obtenida, fue a las 18 horas que reportaron a la institución de rescate que se quemaba una camioneta Nissan de redilas, por lo que acudieron inmediatamente con sus camiones cisterna para sofocar las llamas.
Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos la camioneta ya había sido consumido en su totalidad, únicamente procedieron a apagar las llamas que aún quedaban.
Los rescatistas notificaron a los oficiales de la Policía Federal sector caminos para que retiraran la camioneta de esa vialidad, pues del propietario se desconoció el paradero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco
-
En Acapulco… hombre muere ahogado en canal pluvial tras intensas lluvias
-
Persiguen y ejecutan a un hombre en Ciudad Renacimiento, Acapulco
-
En Acapulco Riegan bolsas de plástico con restos desmembrados de dos hombres
-
Trabajador de la CFE resulta lesionado por descarga eléctrica en Llano Largo