Madian Jimenez
- Delegada del IMSS Guerrero reconoce disciplina y dedicación de las y los atletas.
- Equipo guerrerense suma más de 33 medallas en ediciones anteriores.
Con entusiasmo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizó la ceremonia de abanderamiento del equipo que representará al estado en los Juegos Nacionales ODEIMSS 2025, en las disciplinas de taekwondo y natación, que se realizan del 5 al 11 de octubre en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, Morelos.
El evento tuvo lugar en el auditorio del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, donde la titular del IMSS en Guerrero, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, reafirmó el respaldo institucional al deporte como herramienta para fomentar una vida saludable desde la infancia.
Durante su mensaje, la delegada destacó el papel del IMSS como semillero de atletas olímpicos y reconoció el compromiso de las y los instructores deportivos que forman parte de esta labor. Asimismo, resaltó el entusiasmo y la disciplina de los integrantes del equipo guerrerense, el cual suma más de 33 medallas en ediciones anteriores.
La representación estará conformada de la siguiente manera:
- Taekwondo: cuatro integrantes del CSS Acapulco y tres del CSS Chilpancingo.
- Natación: siete integrantes del CSS Iguala y tres del CSS Taxco.
Los Juegos ODEIMSS reúnen a niñas, niños, adolescentes y jóvenes inscritos en las Escuelas de Iniciación, Formación y Especialización Deportiva del IMSS, provenientes de las 35 representaciones del Seguro Social en todo el país.
Durante el abanderamiento, integrantes del equipo de taekwondo realizaron una demostración, mostrando su capacidad y preparación deportiva.
El IMSS en Guerrero refrenda así su compromiso con la promoción de la actividad física y el desarrollo integral de las y los jóvenes derechohabientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Notifican evacuación de 3 viviendas en riesgo de colapso, en Acapulco
-
En Acapulco e Iguala… Tomaron muestras genéticas a 200 familias con personas desaparecidas
-
En Acapulco… Padres de familia toman oficinas de la SEG para exigir dos maestros en telesecundaria
-
Exhorta el Congreso al Ayuntamiento de Chilpancingo y a la CAPACH a atender colonias afectadas por el huracán John
-
Exhorta el Congreso al Ayuntamiento de San Jerónimo a rehabilitar muro de contención de río principal para evitar daños por lluvias