Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Una familia estuvo apunto de enfretarse debido a la herencia de una huerta donde uno de los hermanos taló las palmas de coco para sembrar sandías y melon, tuvo que intervenir la policía ante el temor de que se iniciara una riña.
La policía suburbana del Cayaco informó que acudieron al al llamado de David Alarcon y de su hermanoJose Antonio Alarcon la comunidad de Cacalutla que están en un conflicto familiar por la herencia de una huerta que es paterna por lo que les corresponde a todos los hermanos.
Explicaron a la policia que un hermano llamado Antonio dice que tiene más papeles que los demás y asegura que la huerta es de el y poreso trozo 52 palmas de la huerta con la finalidad de sembrar melón sandia y con las palmas no se podía por que daban sombra.
Por lo que la policía suburbana alver este caso le aconsejaron que acudan con un licenciado a las autoridades competentes y solucinen ese problema ” y que no por un terreno lleguen hasta al grado de romper la armonía familiar o hasta matarse”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuga de agua deja sin suministro a Atoyac
-
Comerciantes de pescado reportan bajas ventas en el mercado de Atoyac
-
Habitantes de El Camarón piden médicos y medicamentos para su centro de salud
-
Enramaderos del río Cuyo-Tomate esperan repunte en Semana Santa 2026
-
Don Timoteo, 51 años moldeando barro y resistencia en Atoyac
