fbpx

A punto de caer, poste de Telmex en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes de la Colonia Lomas del Sur y 18 de Mayo denunciaron que peligran al pasar por debajo de un poste que está a punto de caer debido a que Teléfonos de México no ha ido a cambiar luego de que un camión se llevará los cables y derribara el poste , el cual solo está amarrado con una cuerda.

Patricio Longares Valladares y Ramón Radilla Martínez dijeron que la gente corre un gran riesgo al pasar por esa calle que conduce a los domicilios de la Colonia Lomas del Sur y 18 de Mayo ya que el poste puede caer en cualquier momento “ aquí pasan las personas abajo del poste y tenemos miedo de que les caiga encima a la gente y cause una desgracia”. 

 Señalaron que el pasado 9 de Febrero un conductor de camión que transportaba tinacos  de Rotoplas causó daños a teléfonos de México y dejo sin línea telefónica ni internet a las familias de la Colonia Lomas del Sur y 18  de Mayo, al derribar un poste y los cables de teléfono “solo quedo detenido por unos cables que lo sostenían “.

 Dijeron que el camión al tratar de salir por la colonia Lomas del Sur debido a que está cerrado el paso por la Carretera de Bella Miel se llevó  un poste de teléfonos y varias líneas del cableado de conexión telefónica ante la falta de precaución también  derribó una lámpara del alumbrado público en el trayecto que conecta a las colonias Lomas del Sur y 18 de mayo.

Que el operador pretendía darse a la fuga después de haber ocasionado los daños causados en esa vía peatonal y vehicular mientras tanto la oportuna intervención del delegado municipal de la colonia 18 de mayo Ramón Arzate Martínez quien le pidió al conductor de la unidad de carga hacerse responsable de estos daños pero no se supo en que quedaron “no se sabe si pago los daños y a quien porque hasta la fecha los desperfectos están a la vista de todos“.

Por lo que piden a TELMEX que vaya a cambiar el poste ya que los transeúntes pasan por ese lugar y les puede caer encima.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *