AGENCIAS
**Julián Damián asesinó a su padrastro, de 60 años, porque no aceptaba la convivencia del señor con su madre
YUCATÁN.-Por el homicidio de un hombre de 60 años de edad fue detenido su hijastro, Julián Damián, de 19 años.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Policía Municipal de Espita, capturaron al joven momentos después de los hechos.
De acuerdo con autoridades, la víctima dormía en su hamaca cuando el joven aprovechó el momento para asesinarla a machetazos.
De acuerdo con las averiguaciones, Julián Damián y su padrastro mantenían viejas rencillas; finalmente, los problemas acabaron de manera violenta, pues el joven de 19 años de edad decidió asesinar al anciano.
Vecinos de este municipio del oriente del Estado revelaron que era constante el pleito entre el sexagenario y el muchacho, quien señala, no aceptaba la presencia de ese señor con su mamá.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
El gobierno municipal entrega uniformes a representantes deportivos
-
Gusano barrenador no afecta venta de carne en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo es reconocido por consolidar una gestión pública orientada a resultados, transparente y con visión de mejora continua.
-
Recibe Zihuatanejo a 452 turistas internacionales que llegaron en el crucero MS Amadea 2.
-
Ganaderos recomiendan aplicar atrayentes caseros contra el gusano barrenador
