Agencias
Cuautla, MORELOS.- Por haber acuchillado a su esposa, quien logró sobrevivir al ataque, un hombre fue condenado a 10 años de prisión.
Se trata de Marco Antonio, quien además de los años que pasará tras las rejas tendrá que pagar la reparación del daño y una multa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según los hechos contados por la víctima, el 5 de mayo del 2021 acudió al domicilio de su pareja sentimental en la colonia Centro de Cuautla, donde el hombre estaba bebiendo y posteriormente la mujer se fue a una habitación donde se quedó dormida.
Sin embargo, cuando se despertó vio a Marco Antonio parado enfrente de ella y con un cuchillo la hirió en el pecho, mientras decía que la iba a matar.
La mujer logró empujar al agresor y pudo arrastrarse hasta el baño donde se resguardó y pidió ayuda al 911, por lo que acudieron policías que realizaron la detención de Marco Antonio y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.
Tras comprobarse la responsabilidad de Marco Antonio en el delito de lesiones calificadas, finalmente se impuso una sentencia en su contra.