fbpx

A base de garra y corazón se proclamaron campeones

ALDO VALDEZ SEGURA

Los Chiquiliques ante todos los pronósticos que estaban en su contra pudieron callar bocas, le pusieron garra y corazón, pudieron doblegar en la gran final de la liga ADEMEBA de basquetbol en su categoría libre al poderoso equipo de la Colonia, los favoritos para ser ellos los campeones, pero lo bonito del deporte es que todo puede pasar, 48-40 quedó el marcador final.

Enfrentamiento llevado a cabo en la cancha municipal, decenas de personas se dieron cita para presenciar esta gran final, la cual creó muchas expectativas ya que los dos equipos tienen en sus líneas a los mejores exponentes del basquetbol del municipio.

Los gladiadores entraron a la duela con la firme intención de hacer un buen papel, fue un duelo de poder a poder, en donde se entregaron al máximo y dieron un buen espectáculo. Los protagonistas se daban con todo en el terreno de juego, atacaban y defendían con intensidad.

Los Chiquiliques iban abajo en el marcador, pero sus jugadores se pusieron las pilas y lograron darle la vuelta a la tortilla, la Colonia en ningún momento dejo de atacar, pero les ganó la desesperación y tuvieron a su peor enemigo el tiempo, los Chiquiliques merecidamente se coronaron campeones.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *