9 personas lesionadas luego de volcar autobús cerca de La barrita, Petatlán

Agencias

En un incidente ocurrido en las primeras horas de la mañana, un autobús de Costa Line, con el número económico 2576, volcó saliendo de la Barrita por Loma Bonita en el municipio de Petatlán. el accidente dejó a varios pasajeros hospitalizados, algunos de los cuales intentaron desesperadamente comunicarse al 911, sin obtener respuesta.

Testigos oculares informan que, ante la ausencia de ayuda inmediata, conductores solidarios que pasaban por el lugar optaron por transportar a los heridos en sus propios vehículos particulares.

Mientras algunos pasajeros continuaron su viaje, otros optaron por regresar a sus lugares de origen. Se reporta un total de 9 lesionados, 2 de ellos en estado grave, aunque se ha confirmado que están en condición estable.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 12 de la noche, se ocasionó cuando un trailer invadió el carril del autobús, forzándolo a salir de la carretera. Afortunadamente, y a pesar de la magnitud del suceso, no se registraron fatalidades.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil