ELEAZAR ARZATE MORALES
El miércoles, el gobierno municipal informó que hay 25 casos de Covid-19 en el puerto de Zihuatanejo.
Y este Jueves el Gobierno Estatal confirmo 3 casos más en el puerto.

En la actualización fue dado a conocer que, además de los siete nuevos casos de Covid-19, hay 40 personas sospechosas de este padecimiento y hasta el momento sólo ha habido un deceso.
Al final de la publicación se lee, “actualmente hay 21 pacientes recuperados, pero la tendencia sigue a la alza”.
Cabe mencionar que es el personal de la Cruz Roja el que está al frente de los traslados de pacientes con coronavirus o síntomas de otros municipios de la Costa Grande para internarlos en el IMSS o en el Hospital General de Reconversión de Zihuatanejo.
Además, la paciente sospechosa que estaba internada en el IMSS y que la habían traslado al puerto de Acapulco pereció por su grave estado de salud, según fue informado por fuentes del sector Salud.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro, al frente de la delegación de Ixtapa Zihuatanejo, inicia actividades en el Tianguis Turístico de Baja California
-
Ixtapa-Zihuatanejo en negociaciones para tener vuelo directo con Nueva York
-
Servicios Públicos Municipales mantuvo limpia la ciudad y las zonas turísticas durante Semana Santa
-
Hubo alta demanda de turistas para moverse en urvans estas vacaciones
-
Mantener en óptimas condiciones paraderos turísticos y accesos a playas, prioridad del gobierno de Lizette Tapia Castro