Agencias
Morelia, Michoacán.-Jonathan “N”, presunto responsable del secuestro de un médico será vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE); el hecho ocurrió el pasado 1 de agosto en la capital michoacana.
De acuerdo a las primeras investigaciones del caso se conoce que el día del secuestro, la víctima se encontraba trabajando en su consultorio médico ubicado al poniente de Morelia, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que lo obligaron a subirse a un vehículo, tipo Jetta, para luego trasladarlo al lugar donde lo privaron de su libertad.
Los familiares de la víctima fueron a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, para solicitar el protocolo de búsqueda.
Según los indicios de las averiguaciones, indicaron que se trataba de un secuestro, por ello fue turnado al Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), quien dio continuidad al caso.
Posteriormente, Policía de Investigación (PDI) localizaron un vehículo relacionado en el delito, en el estado de Jalisco, y solicitaron a sus homólogos la investigación del automotor, mismo que era conducido por el presunto responsable del secuestro.
Jonathan “N” fue vinculado a proceso por secuestro agravado, a quien se le fijó prisión preventiva oficiosa y establecieron cuatro meses para cerrar la investigación complementaria.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales