Jaime Ojendiz Realeño
Zihuatanejo, 14 de octubre. El municipio registró un contagio y una muerte este miércoles, acumula mil 363 casos y 101 muertos por coronavirus.
Según el informe diario de la Secretaría de Salud, en total Guerrero acumula 20 mil 816 contagios y dos mil 91 muertes.
En Zihuatanejo el número de casos activos es de 32 y se ubica en cuarto lugar estatal. Tixtla con 40 es tercero y con 119 y 389, respectivamente Chilpancingo y Acapulco.
Carlos de la Peña dijo que son 122 nuevos casos. Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo y Tixtla siguen como los municipios con mayor actividad.
En defunciones, dijo el Secretario de Salud, se tiene un promedio de 12.3 al día. Mientras que en hospitalización, la entidad tiene 25 por ciento con 201 pacientes de los que 36 están intubados.
Sin dar más detalles, dijo que las hospitalizaciones están disminuyendo.


About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Analizan exhorto para frenar cobros ilegales con tarjetas bancarias en Guerrero
-
Presidenta Claudia Sheinbaum resalta que inflación está contenida y se trabaja en beneficio de la economía de las familias mexicanas
-
Se presenta “La Voz Indígena en tu Congreso” y firman convenio para garantizar información en lenguas originarias
-
Fortalece IMSS Guerrero coordinación interinstitucional para mejorar servicios de salud
-
Propone diputada instituir el 29 de septiembre como “Día del Maíz” en Guerrero
