Jaime Ojendiz Realeño
Zihuatanejo, 14 de octubre. El municipio registró un contagio y una muerte este miércoles, acumula mil 363 casos y 101 muertos por coronavirus.
Según el informe diario de la Secretaría de Salud, en total Guerrero acumula 20 mil 816 contagios y dos mil 91 muertes.
En Zihuatanejo el número de casos activos es de 32 y se ubica en cuarto lugar estatal. Tixtla con 40 es tercero y con 119 y 389, respectivamente Chilpancingo y Acapulco.
Carlos de la Peña dijo que son 122 nuevos casos. Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo y Tixtla siguen como los municipios con mayor actividad.
En defunciones, dijo el Secretario de Salud, se tiene un promedio de 12.3 al día. Mientras que en hospitalización, la entidad tiene 25 por ciento con 201 pacientes de los que 36 están intubados.
Sin dar más detalles, dijo que las hospitalizaciones están disminuyendo.


About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“México es dignidad, valentía y grandeza”: Presidenta Claudia Sheinbaum en ceremonia por el Día de la Bandera
-
Propone diputado sanciones más severas por robos en escuelas
-
Fortalece IMSS Guerrero identidad institucional con ceremonia cívica
-
Propone diputado exhorto para que se acepte cualquier formato del acta de nacimiento durante inscripciones en escuelas
-
Evelyn Salgado honra a la Bandera Nacional con llamado a consolidar la transformación con unidad en Guerrero
