Jaime Ojendiz Realeño
Acapulco y Zihuatanejo están incluidos en la campaña Frente del Pacifico de la empresa Aeromar para reactivar la economía de cinco destinos de playa de México con la movilidad de entre cinco y 10 mil pasajeros mensuales.
En un comunicado, la empresa detalla que la ambiciosa campaña pretende traer turismo luego del golpe por la pandemia por coronavirus.
La campaña inició el primero de junio para promover e impulsar el turismo en los destinos de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta.
“Frente del Pacífico invita a conocer y disfrutar lo mejor de 5 destinos de playa que ofrecen deliciosa gastronomía, experiencias acuáticas y aventuras todo terreno; así como hermosas postales de atardeceres y espectáculos marinos que deben ser parte de las experiencias de todo viajero” indica.
La campaña, según el informe, es coordinada con representantes de las oficinas de Turismo debido a que es para reactivar, al visitante nacional y más adelante al extranjero, principalmente de los Estados Unidos y Canadá.
En los siguientes 6 meses, Aeromar y oficinas de turismo de los destinos ofrecerán descuentos y beneficios a través de una cuponera que incluirá experiencias gastronómicas, hospedaje y actividades con tour operadores. Entre ellos, un 15% de descuento en la ruta durante un mes.
La campaña de promoción se difundirá a través de todos los canales de comunicación de Aeromar, entre estos redes sociales, mailings, landing pages y reportajes en su revista homónima.