Yaremi López
El presidente Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia arribaron a Pachuca, sede de una edición más del Tianguis de Pueblos Mágicos.
Dicho evento que se desarrollará de este miércoles 22 al 25 de noviembre contará con la participación de 171 Pueblos Mágicos, y se contará con un pabellón artesanal, gastronómico, así como un importante programa cultural, jornadas académicas y el área de citas de negocios.
“Vamos a darle una promoción importante de nuestro destino y daremos a conocer todo lo que hemos realizado en estos cinco años al frente de la administración”, expresó el alcalde Sánchez Allec que junto a su esposa Lizette Tapia encabezan la delegación de Zihuatanejo en este importante evento a nivel nacional.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Docentes denuncian injerencia y hostigamiento a distancia de Andrés Joaquín Cruz
-
Estudiantes de nivel medio superior contarán con asesoría vocacional para elegir su carrera profesional.
-
CAPAZ confirma fuga de drenaje en el canal El Limón
-
El Gobierno de Zihuatanejo realiza acciones de mantenimiento urbano en colonias
-
Zihuatanejo fue sede del FIBA Open 3×3 rumbo al Nacional en Morelos
