Jaime Ojendiz Realeño
Luego de días de incremento Zihuatanejo no reportó nuevos casos de Covid-19, indican las estadísticas de la Secretaría de Salud Guerrero.
En el informe del día, Carlos de la Peña Pintos, Secretario de Salud, informó que en Guerrero se acumulan 23 mil 850 y 2 mil 475 muertes por el virus.
Este martes se registró 46 nuevos casos que representan un incremento de 0.2 por ciento respecto del lunes.
También reportó 442 casos activos, de los cuales Acapulco tiene 146, Iguala 81, Chilpancingo 65 y Zihuatanejo 19 personas que aún pueden contagiar.
El titular de Salud añadió que en noviembre se registró mil 725 casos, que comparado con octubre, indica una disminución en contagios.
En defunciones el mes también cerró a la baja con 116 en plataforma y 226 en el día a día.
Durante la transmisión mostró una gráfica sobre el comportamiento de las defunciones, en promedio ocurren 7.5 al dia que reflejan disminución.
En cuanto a la ocupación hospitalaria, en Guerrero se tiene el 20 por ciento de uso de camas Covid-19, y de 134 pacientes hay
32 en estado crítico.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En el 205 aniversario de la Bandera Nacional, el Gobierno Municipal abandera a las escoltas de las escuelas del municipio.
-
El pollo se encarece en Zihuatanejo: llega a 270 pesos el kilo entero
-
Padres toman secundaria Quetzalcóatl de Petatlán en apoyo a maestra
-
Gobierno de Zihuatanejo genera interés de trabajadores de hotelería sobre temas de actualidad
-
Se conmemoró el Día Internacional de las Lenguas Maternas en Zihuatanejo
