ALDO VALDEZ SEGURA
El selectivo azuetense que participó en la etapa estatal de basquetbol tuvo una destacada participación, ya que en la rama femenil lograron consagrarse como las mejores, se trajeron el campeonato a casa, mientras que los varones se adjudicaron el segundo lugar.
La cede de este estatal fue la capital del estado, Chilpancingo, en donde varios equipos de los diferentes municipios se dieron cita para participar, se pudo observar un alto nivel competitivo en cada encuentro que se disputo, en donde los basquetbolistas pusieron el mejor de su empeño para poder conquistar la cima.
El combinado femenil, jugaron contra Chilpancingo, Iguala, Acapulco y Coyuca, les ganaron a todos para así poder ser campeonas, mientras que los hombres derrotaron a Acapulco, Iguala, Ayutla y cayeron en la gran final ante Chilpancigo.
Cabe mencionar que estas dos selecciones fueron comandadas por Diana Olea, quien se ha caracterizado por impulsar a la niñez, ahora cada uno de sus sacrificios están dando resultados, ya que Zihuatanejo es potencia en el basquetbol en su categorías inferiores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Boxeadores de Zihuatanejo se preparan para el estatal Guerrero Jaguar
-
Triatletas de Zihuatanejo completan rodada con causa Eco-Yotes
-
Éxito en torneo relámpago “Viva México” de voleibol femenil en Zihuatanejo
-
Atlético Zihua se corona campeón de la liga de fútbol rápido de Plaza Cocos
-
Triatletas y nadadores realizan travesía en la bahía de Zihuatanejo